Cómo ganar en almacenaje con la reforma de la cocina

Publicado: 06 de julio de 2023, 14:27
  1. Cocinas
Cómo ganar en almacenaje con la reforma de la cocina

¿Sientes que tu cocina se queda pequeña? ¿Te gustaría sacarle el mayor de los partidos? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, ha llegado el momento de que reformes esta estancia tan importante del hogar y la conviertas en un lugar más estético y funcional.

En Muebles Tito, como empresa de reformas y carpintería de madera en A Coruña, estamos especializados en llevar a cabo reformas integrales y parciales, siendo las cocinas y los baños nuestros servicios estrella. Si quieres saber cómo ganar almacenaje en tu cocina, sigue leyendo este artículo. A continuación te contamos cómo podemos ayudarte a optimizar el espacio.

Deshazte de lo innecesario

En primer lugar, antes de llevar a cabo cualquier reforma, has de deshacerte de todos aquellos artículos y muebles que apenas utilizas. Esto te ayudará a reducir el desorden y aprovechar mejor el espacio disponible.

Espacios verticales

Utilizamos estrategias inteligentes para aprovechar cada rincón de tu cocina. Esto incluye la instalación de estantes altos o armarios hasta el techo para guardar artículos que no usas con frecuencia, como utensilios de cocina, electrodomésticos más grandes o incluso artículos fuera de temporada.

Así mismo, para aprovechar el espacio vertical también podemos emplear ganchos y barras colgantes donde colgar ollas y sartenes y por lo tanto liberar espacio en los cajones.

Dile adiós a los puntos muertos

Identificamos aquellos espacios "muertos" o poco utilizados en tu cocina y les ponemos fin. Por ejemplo, podemos colocar estantes sobre la nevera o instalar soluciones específicas para esquinas, como cajones giratorios o estantes extraíbles.

Reubicación de objetos

Analizamos la distribución actual de tu cocina y reubicaremos armarios o electrodomésticos de tal forma que se aproveche de mejor forma el espacio disponible.

Creamos muebles a medida

En nuestra carpintería en Lousame estamos capacitados para diseñar muebles completamente únicos y personalizados, que se adaptarán perfectamente al espacio en el que desees colocarlos, terminado así con esos huecos sin uso. Solo empleamos materiales de máxima calidad, para garantizar así unos acabados prémium en todos nuestros trabajos.

Solicita presupuesto sin compromiso

Dependiendo del número de personas que seáis en casa, el tiempo que paséis comiendo en ella y otra serie de aspectos, los profesionales que formamos parte de Muebles Tito tomaremos unas decisiones u otras para diseñar la cocina de tus sueños. Trabajaremos codo con codo contigo para comprender tus necesidades y aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¡No esperes más y este 2023 disfruta de una nueva cocina en tu hogar! 

Noticias relacionadas

Tendencias para la reforma de cocinas

Tendencias para la reforma de cocinas

26/04/2023 Cocinas
Si está considerando una reforma de cocina, es importante tener en cuenta las tendencias actuales en diseño y decoración para asegurarse de que su cocina sea moderna, funcional y estéticamente atractiva. En Muebles de Cocina Tito, somos una carpintería en A Coruña con experiencia en el diseño y
7 tendencias para la reforma de cocinas

7 tendencias para la reforma de cocinas

31/03/2023 Cocinas
¡En Muebles de Cocina Tito nos ocupamos de hacer realidad la reforma de tu cocina en A Coruña! Junto con los baños, las cocinas son las estancias que más desgaste sufren con el paso de los años, ya que son los dos centros neurálgicos de cualquier vivienda. Si estás pensando en hacer ahora un cambio
Fábrica de muebles de cocina a medida en Lousame

Fábrica de muebles de cocina a medida en Lousame

21/02/2023 Muebles a medida
Cada vez más personas se decantan por encargar los muebles de cocina a medida por todos los beneficios que eso tiene para el diseño y la estética resultante. Además es la mejor forma de conseguir la estancia que siempre habías querido. ¡Lo sabemos muy bien desde Muebles de Cocina Tito! Y es que

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.