De 08:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Verano de 7:00 a 15:00 horas.

Diseño y fabricación de muebles a medida en A Coruña

Materias primas de calidad y excelentes acabados

En Muebles de Cocina Tito nos dedicamos al diseño y fabricación de muebles a medida tanto para particulares como para empresas. Nuestra carpintería se encuentre en Lousame por lo que principalmente nuestros clientes son de este municipio y de otros cercanos como Noia de la provincia de a Coruña.

Garantizamos el resultado de todos los muebles que fabricamos ya que, además de contar con carpinteros con muchos años de experiencia, disponemos de la tecnología más avanzada del sector y utilizamos únicamente materias primas de primera calidad que aportan los mejores acabados.

Nuestros profesionales trabajan para lograr el producto más idóneo y diferenciado para cada cliente, creamos piezas únicas ya que trabajamos de forma artesanal.

Tenemos en cuenta la decoración de la estancia en la que incluiremos los muebles, los gustos del cliente y las necesidades que tenemos que cubrir, buscamos el aprovechamiento máximo del espacio en el diseño de los muebles.

Diseño y fabricación de muebles a medida en A Coruña

VENTAJAS DE LOS MUEBLES A MEDIDA

  • Se ajustan de manera perfecta al lugar en el que irán colocados

  • Los diseños son totalmente a medida y a gusto del cliente

  • Son piezas únicas, no habrá nunca dos muebles iguales

  • Se utilizan materiales de primera calidad que garantiza la durabilidad

  • Sus diseños permiten ofrecer una gran capacidad de almacenaje

  • Pueden unir diferentes tendencias y diseños

Profesionales de carpintería en A Coruña: creamos los muebles que necesitas

En Muebles de Cocina Tito contamos con carpinteros con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos fabricar cualquier tipo de mueble a medida que necesites.

De esta manera, tanto si quieres renovar los muebles de tu dormitorio como si quieres reformar la cocina o el baño, en nuestra carpintería en Lousame nos encargaremos de diseñar y fabricar los muebles que necesitas.

Además de a la fabricación de muebles a medida en Muebles de Cocina Tito también realizamos todo tipo de trabajos de carpintería como pueden ser armarios y armarios empotrados, puertas, escaleras, tarimas...

Gracias al resultado de nuestros trabajos en la actualidad además de tener clientes de Lousame o Noia contamos con engargos de trabajos de carpintería de cualquier punto de A Coruña. Ofrecemos presupuestos económicos sin perder calidad en el servicio y el material, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

carpintería de madera en A Coruña

Expertos en el diseño y fabricación de muebles de cocina

Nuestra especialidad es el diseño y fabricación de muebles de cocina a medida adaptándonos a los gustos y a las exigencias de nuestros clientes. Si estás pensando en cambiar o reformar tu cocina no dudes en visitarnos y solicitar asesoramiento al equipo de Muebles de Cocina Tito, te informaremos de todos los pasos a seguir y resolveremos todas las dudas sobre materiales, plazos, acabados...

Los diseños de cocinas que realizamos son totalmente a medida con el objetivo principal de aportar el mayor servicio. Ofrecemos especial cuidado con la elección de los materiales ya que la cocina es una de las estancias más utilizadas diariamente por lo que tienen que ser de alta calidad para su conservación en el tiempo.

Trabajamos con madera y también con aglomerados para ofrecerte variedad de diseños, acabados y precios. Estamos pendientes del más mínimo detalle para que puedas disfrutar de tu cocina en el menor tiempo posible.

Diseño y fabricación de muebles de cocina en A Coruña

Asesoramiento personalizado por parte de nuestros carpinteros

¿Quieres cambiar los muebles de tu casa pero tienes dudas? ¿Buscas una carpintería que se encargue tanto del diseño como de la fabricación de muebles a medida? ¿Te gustaría renovar tu cocina? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Muebles de Cocina Tito.

Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado a nuestros clientes para que siempre encuentren la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

¿Qué muebles a medida fabricamos?

  • Muebles de cocinaMuebles de cocina
  • Muebles de bañoMuebles de baño
  • Muebles de dormitorioMuebles de dormitorio
  • Muebles de salónMuebles de salón

¡Pide un presupuesto para tus nuevos muebles a medida!

En Muebles de Cocina Tito nos dedicamos a la fabricación de muebles a medida. Si quieres realizar un encargo no dudes en ponerte en contacto y solicitar un presupuesto a tu medida.