Carpintería y muebles de madera en Lousame Atención telefónica: 630 722 008

Materias primas de calidad y excelentes acabados

Especialistas en muebles de cocina

Trabajamos tanto para particulares como para profesionales en viviendas y negocios de la zona de Lousame y Noia principalmente. Garantizamos la calidad del mobiliario con excelentes materias primas y buenos acabados. Nuestros profesionales fabrican para lograr el producto más idóneo y diferenciado, son piezas únicas ya que trabajamos de forma artesanal y nuestros diseños son innovadores y de distintos estilos.

Tenemos en cuenta la decoración de la estancia en la que incluiremos los muebles, los gustos del cliente y las necesidades que tenemos que cubrir, buscamos el aprovechamiento máximo del espacio.

Profesionales de carpintería

En Muebles de Cocina Tito también realizamos otros trabajos de carpintería como pueden ser armarios y armarios empotrados a medida para tu vivienda o local comercial. Además fabricamos mesas, sillas, muebles de salón, puertas, escaleras, tarimas y nos encargamos de reformas.

Ofrecemos presupuestos económicos sin perder calidad en el servicio y el material.

Mobiliario a medida

Nuestra especialidad son los muebles de cocina, en el estilo que elijas y con los materiales que más te gusten. En todo momento estarás asesorado por profesionales para conocer las ventajas e inconvenientes de cada producto.

Los diseños de cocinas son totalmente a medida con el objetivo principal de aportar el mayor servicio. También hay que tener especial cuidado con la elección de los materiales ya que la cocina es una de las estancias más utilizadas diariamente por lo que tienen que ser de alta calidad para su conservación en el tiempo. Trabajamos con madera, aglomerados... Estamos pendientes del más mínimo detalle para que puedas disfrutar de tu cocina

Creamos la cocina que deseas para tu hogar

Además, completamos el proyecto con los mejores electrodomésticos para disponer de una cocina totalmente equipada y funcional.

Contacta con Muebles de Cocina Tito, te haremos un presupuesto sin compromiso.